[Directiva] Fwd: lechon este sabado 15

Lun Dic 10 16:57:11 UYST 2012

hola estimadisimos directivos.

les paso este mail, pues a uds me es mas facil hacerlo co nla lista jeje

alv

---------- Forwarded message ----------
From: Alvaro Rittatore <arittatore en gmail.com>
Date: 2012/12/10
Subject: lechon este sabado 15

estimadisimos

un lechon (medio pasado de peso/edad: 47 kilos segun me dijo quien lo
carneo) esta esperando en un frezer para ser
comido en un asado.
si hay quorum la idea seria hacerlo este sabado de tarde (digamos empezamos
a las 17 y comemos de tardecita noche) en la chacra.
si me dicen si van y con cuantos integrantes de la famila, se  agradece!!

saludos
alvaro
PS algo de alcohol para acompañar hay, pero la deia es que bebida mas
pastito ty pan para acompañar lo pongamos entre todos.

TEL 25252522