[Directiva] documento dt compartidas

andres abella andres en cmat.edu.uy
Vie Dic 7 14:15:44 UYST 2012

Hola Alvaro,

¿cual es tu idea sobre el documento que mandaste? que lo pensemos para el
lunes o que lo hagamos circular (supongo que es lo primero).

Yo comparto la descripción que hacés y a grandes rasgos también la
solución, aunque hay algunos puntos en los que tengo dudas de que puedan
funcionar (entre otros la coordinación con el IMERL). Supongo que lo mejor
será que lo pensemos todos en la CD para encontrar la mejor solución.

abrazo.

Andrés.