[Directiva] Consulta sobre resolución

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mie Ago 15 17:00:55 UYT 2012

Hola a todos, les escribo porque no tengo clara la resolución del punto

26.Asistentes  del Centro de Matemática a cargo del dictado de cursos
teóricos.

ya que se trató junto con el tema de la plata de la Tecnicatura y los
cursos de matemática I para Rivera,  pero tengo apuntado como que SI
estuvieron de acuerdo con la propuesta de Alvaro de compensar de alguna
manera a los Asistentes que están dictando cursos teóricos y la forma era
llevar su sueldo al equivalente al de un Gr.3,30 hs.
Les pido que me manden sus respuestas ya que tengo las resoluciones
prontas y me falta concretar ese punto.
Sería algo del estilo de lo siguiente, porque dependiendo de quien sea se
le podrá dar extensión o  será Dedicación Compensada, va a
depender de la situación del docente.

26.Asistentes  del Centro de Matemática a cargo del dictado de cursos
teóricos.
-Compensar a aquellos Asistentes del Centro de Matemática que  estén
dictando cursos teóricos, llevando sus ingresos al equivalente a un cargo
Gr.3, 30 hs.

saluditos

Sandra