[Directiva] reunión martes 14.08.12

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mar Ago 7 12:20:51 UYT 2012

mmmmmmmmm, Martín no ha contestado así que no sé y veo que  así no vamos a
tener cuorum
pero tiene razó Maru, con tanto cambios y las últimas ( muuuuchas) fueron
a las 10 mandé ese horario, quizás les quede mejor de 12:00 a 14:00 hs.
o manden disponibilidad a ver si coordinamos para que vengan todos aunque
sea  ese día para coordinar bien el horario de reunión de este semestre.

Sandra