[Directiva] Sobre la CCD.

Ivan Pan pan.ivan en gmail.com
Vie Ago 3 17:51:17 UYT 2012

Hola,

No me parece bueno poner copia para Juliana de un tema que estamos
discutiendo en la directiva; me parece que eso  sólo va a contribuir para
que la gente se confunda, enoje, etc. Me parece que lo mejor es tratar de
entender primero que pasó y en función de eso resolvemos cuál es la mejor
forma de actuar.

Yo de hecho pensaba, que si un seminario se pretende que valga como parte
de los seminarios obligatorios de alumnos que cursan la licenciatura,
entonces deberían tener algún tipo de aprobación de la CCD; cómo los
cursos. Pero ahora que Rafael coloca el tema en el tapete, es verdad que no
recuerdo de haber escuchado de una tal aprobación.

Alguien tiene alguna información más sobre el asunto ?

Esa lista, dónde aparece ?  Vos la tenés Rafael ?

Sin duda hay que entender porqué razón el seminario de Juliana tiene esa
mención y no los restantes.

Saludos,

Iván