[Directiva] Topicos de Geometria

Maru S. maruas3 en hotmail.com
Mie Ago 1 16:17:44 UYT 2012

Mirando lo que llego a la lista de estudiantes de Topicos de Geometria, me encuentro con algo un poco extraño.. Se supone que va a ser una materia tipo A (que se espera la puedan cursar los estudiantes de tercero, a quienes les corresponderia hacer su tipo A este semestre), y sin embargo los horarios de la materia seran

Teórico:

Lunes de 15:00 a 16:30, salón 202/204

Miércoles de 13:30 a 15:00, salón 202/204

Práctico:

Jueves de 14:30 a 16:00, salón 109
sabiendo que dos de estos dias (jueves y miercoles) los estudiantes de tercero tienen clase (sea de algebra 2 o geometria diferencial) y no podran asistir..
Lo comunico porque me parecio un poco contradictorio.
Saludos a todos.