[Directiva] documentos

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Lun Abr 9 17:01:57 UYT 2012

Hola a todos, les mando los documentos para la reunión de mañana.
Van a ver que en el acta de la sesión anterior hay algunos blancos sobre
todo en el punto 7 ya que hay temas que no tratamos y otros que tengo
dudas ya que hablamos con Alvarito sobre puntos que no los tratamos en la
sesión o por lo menos a mi no me quedaron claros como me los plantea el
jefe, por lo que corregiremos y/o completaremos el acta mañana.
nos vemos

besitos

Sandra