[Directiva] la dirección es con miniscula y se acabó!

Lista de la Directiva directiva en cmat.edu.uy
Jue Sep 22 10:44:23 UYT 2011

Esto es una prueba para lista que me está dando mil problemas para que
quede bien. No se porque a bruno le dio semejante barbaridad pero a mi
me funca divino y a los demas también deberia. La dirección es
directiva en cmat.edu.uy
Alvaro: Hay que definir bien luego si queres moderadores o ajustar a
tu gusto el comportamiento de la lista.

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>