[Directiva] Fwd: llamdo de los grados 3 revisar

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Jue Oct 20 08:59:22 UYST 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Martin Sambarino <samba en cmat.edu.uy>
Fecha: 20 de octubre de 2011 08:58
Asunto: Re: [Directiva] llamdo de los grados 3 revisar
Para: Mariana Haim <negra en cmat.edu.uy>

Hola,
me parecen bien las bases.
La comisión asesora puede pedir que se nombre directamente o que se
pase a concurso: a) solo de meritos, b) de meritos y pruebas.

En la reglamentación debe decir que son 50% meritos y 50% pruebas. Hay
que decir como se distribuye la relacion de meritos en este 50% y es
lo que esta en b). No me acuerdo si no hay que decir como se
distribuyen en las pruebas tambien. En los ultimos dos años no hicimos
ningun llamado g3...

Salute
Martin