[Directiva] dt compratida tornaria

Rafael Potrie rafaelpotrie en gmail.com
Mie Oct 19 20:17:19 UYST 2011

Hola,

Por un lado, estoy de acuerdo con lo que se propone, me parece razonable.

Tengo igual dos cuestiones al respecto:

1) Estoy completamente en contra de las dt compartidas, al menos dada la
situación en que nos encontramos. Creo que si bien es cierto que no las
podemos prohibir, no tenemos que hacer absolutamente nada para fomentarlas.
Esto sería fomentarlas.

2) No se si estoy de acuerdo con hacer algo excepcional por este caso en
particular. Al menos no sin el aval de la comisión que no se expide. Si es
por cuestiones de valor personal y académico de Gonzalo, no se si
corresponde que nosotros tomemos esa decisión (si bien en lo personal, estoy
de acuerdo que es una persona y un profesional del tipo que queremos en el
CMAT). En caso que corresponda, por ejemplo, si Marcelo Lanzillota (que es
el otro actualmente en esa posición), o por ejemplo alguien del IME que se
presente al nuevo llamado gdo 3 del centro, o X persona que aparezca, no veo
porque no se le debería permitir esto (antes de la expedición
correspondiente de la que se habla). Es decir, si la aprobación es
excepcional, yo no estoy de acuerdo.

En resumen, no me parece mal que se apruebe esto en este caso. Yo no votaría
la parte de que es excepcional ya que como explique, no tengo razones para
hacerlo dado que no me compete juzgar profesional, académica o personalmente
a Gonzalo por sobre otras personas (y es por eso que veía valorable el hecho
que la comisión de "notables" se expidiese).

No tengo igual ninguna postura inamovible al respecto, preferiría que la
palabra excepcional no aparezca en la resolución, de todas maneras aparece
que hay un plazo para la comisión a dar un criterio en lo que venga a
futuro.

salute

el gordo

Rafael Potrie