[Directiva] próxima reunión Com. Directiva

Rafael Potrie rafaelpotrie en gmail.com
Vie Oct 14 20:24:37 UYST 2011

Yo confirmo tb.

El viernes 14 de octubre de 2011, Ivan Pan <pan.ivan en gmail.com> escribió:
> Confirmo,
>
> beso
> Iván

próximo lunes 17 de octubre, a las 12 hs. El orden del día ya está publicado
en la cartelera del Cmat.

estos días en que ella está con licencia por cualquier solicitud, duda o
trámite escriban a mi correo.

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/