[Directiva] orden de lia lunes

Jue Nov 10 15:45:26 UYST 2011

estimados

lamentablemente ni vinio ni sandra y claudia por lo que el orden del
dia no esta pronto

temas en carpeta:

* juliana: la csic dio el aval a nuestro planteo, estoy a laespera qeu
juliana me de luz verde para continuar.

* pedido de comision presupuesto de facutlad de colaborar con la
fianciacion de los cargos llamados para dar mat I segundo semestre:
la comision presupuesto plantea que los cargos se prolongue nhasta
dicembre 2011, con colaboracion financiera del cmat (5 meses).
}tenemos varias opciones:

a) decir que si al platneo tal cual
b) decir que no
c) plantear algo mas intermedio y esperar que facultad diga que eta bien
  c1) solo algunos de los cargos
   c2) si pero que la facultad fianciae hasta julio 2013
   c3) ???
d) ????

* la resolucion del lunes pasado funo fue escrita, le pedi a claudia
que redacte una version , pero no se is esta pronta, cuand ola tenga
la paso.

* tenemos un tema delicado, que tiene que ver con un docente que no
esta dando sus clases practicas. vere si el coordinador docente puede
asistir
para este punto, de todos modos tendremos informacion de primera mano
(para parte del problema) porque ivan y yo somos los docentes del
curso.

* planteo de carrera docente: tornaria   hace tiempo inicio u ntramite
para carrera docente (ascenso a G4) : el tramite siguio su ciurso y
ahora esta
en la fase que el cmat debe decir si queire hacer el correspondiente
llamado o no.: mi propuesta es analizar el tema presupuestal y
consultarlo en
paralelo  con la com de estructura.

* vcarioastemas " menores"

saludos