[Directiva] un nuewvopuntoen el orden del dia

Jue Dic 8 17:37:28 UYST 2011

estimadisimos

desde el consejo me informaron hoy que no corresponde renovar a juan
kalemkerian en su carg ode G3, dado qeu
ya paso 2 anhos en el mismos (es politicade facutlad qeu los g3
interinos se llamen de vuelta a los 2 anhos.

le estoy solicitando al consejo que reneuve el cargo hasta julio 2012
de modo excepcional. de este modo, ademas de no dejar a
juan sin el cargo abruptamente, aprovechariamos para acoplar  este
llamado con el resto de los llamados interinos del cmat

abrazos
alvaro