[CCM] pregunta

Vie Mayo 31 13:41:58 -03 2024

Hola Iván, buenas tardes.

Sí, me acordaba de esta consulta que ya me la habías hecho.
El tema es que Natalia sigue con licencia médica y ese expediente sólo
puede ser revisado desde la computadora de ella.
Natalia vuelve a trabajar este lunes, le pregunto ese día y te envío
la respuesta.

Saludos,
Horacio.

El vie, 31 may 2024 a las 13:23, <ivan en cmat.edu.uy> escribió:

> Hola Horacio,
>
> me han consultado por una solicitud de aprovechamiento de créditos de un
> estudiante que inició el trámite hace más de un mes y medio. Yo no recuerdo
> que haya pasado por la CC. El número de expediente es 241400-000084-24 -
> Germán Ciliurczuk
>
> Me podrías averiguar.
>
> Gracias,
> Saludos,
> Iván

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617