[CCM] Sesión de mañana

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Jue Mayo 30 13:05:02 -03 2024

Está el acta de la sesión de hoy:
https://docs.google.com/document/d/1sT0_WmodTh_sSIYLu0TmHjXnqEcvjrgI/edit

El jue, 30 may 2024 a las 12:12, Comisión de Carrera de Matemática Facultad
de Ciencias (<ccmatematica en fcien.edu.uy>) escribió:

> Impecable, ya mando las resoluciones del acta #10 y si les parece, ya
> mando esta resolución de cambio de plan.
>
> Saludos,
> Horacio.

>>> C.P 11400 Montevideo