[CCM] Sesión de mañana

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Mie Mayo 29 16:53:54 -03 2024

Hola,

estoy de acuerdo con Ignacio. No vale la pena reunirnos para eso. Lo resolvemos vía correo electrónico, si todos estamos de acuerdo (¿estudiantes lo están?), y obviamente estoy de acuerdo en que se apruebe el cambio de plan.

Por mi parte entonces, aprobamos el cata anterior y el cambio de plan del estudiante.

Saludos,
Iván
29 de mayo de 2024 13:11, "Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias" <ccmatematica en fcien.edu.uy (mailto:ccmatematica en fcien.edu.uy?to=%22Comisi%C3%B3n%20de%20Carrera%20de%20Matem%C3%A1tica%20Facultad%20de%20Ciencias%22%20<ccmatematica en fcien.edu.uy>)> escribió:
Hola CC, buenas tardes.
Me pongo en contacto por la sesión #11 que sería mañana.
Sólo tenemos un punto en el ODD. Dejo a su criterio si prefieren juntarse mañana o dejarlo para la semana próxima.
Comparto con ustedes el link al ODD: https://drive.google.com/drive/folders/1ADaMldlS7XYNtRntbHteBBb1DfxxpbhG (https://drive.google.com/drive/folders/1ADaMldlS7XYNtRntbHteBBb1DfxxpbhG)
Saludos,
Horacio.
 --
-- Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado