[CCM] mañana nos reunimos en el piso 16

Mie Mayo 22 19:41:25 -03 2024

Hola CC, buenas noches.

Recién pude terminar de organizar el ODD para mañana. Lamento los
inconvenientes en esta semana pero anduvimos complicados en la Secretaría.
En fin, mañana nos ponemos al día.
Comparto el ODD:
https://drive.google.com/drive/folders/1cE2fpEyfGT69CtjF5V1vHfSn_LQJCeeo

Que anden bien, nos vemos mañana.

Horacio.

El mié, 22 may 2024 a las 16:15, Nacha Pereira (<nachapereiraari en gmail.com>)
escribió:

> Buenas, mañana tengo médico entonces se me complica con los traslados,
> pero podría entrar a la reunión por zoom si es necesario.
> Saludos!

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617