[CCM] Sesión CC LicMat 21/03/2024 - 10.30hs

Nacha Pereira nachapereiraari en gmail.com
Mie Mar 20 15:24:18 -03 2024

Buenas, yo no puedo reunirme mañana porque me cambiaron una clase en
facultad de economía para las 10, pero hablé con rodrigo y me dijo que va.
Nos vemos en la proxima reunion, saludos!