[CCM] alguien recuerda?

Nacha Pereira nachapereiraari en gmail.com
Vie Jun 21 11:22:11 -03 2024

Buenas, yo igual tenía entendido que los docentes  querían ponerla en el
area A esta vez no? Porque pensaban hacer un enfoque mas teórico del curso
si no me equivoco. Me parece que habría que consultar con el chola cuál es
la idea.
Saludos!