[CCM] Fwd: Re: consulta

Rodrigo Flores rodrigo1304flores en gmail.com
Mie Jun 5 22:20:37 -03 2024

Buenas, creo que se había resuelto bajar el mínimo, porque la idea es no
complicar a la gente que viene de ahí, no me acuerdo de ningún caso
concreto pero intento averiguar. Se que el cambio de fing es relativamente
reciente, por ejemplo Tabaré la hizo y daba 12 . Capaz a Nacha se le ocurre
alguien que haya revalidado.