[CCM] pregunta

Secretaría Comisiones de Carrera secretariacc en fcien.edu.uy
Lun Jun 3 10:16:52 -03 2024

Estimados,

Espero que anden bien,
El expediente al que hacen referencia es para la Licenciatura en Física,
por eso es que no fue elevado a Matemática.

Lo adjunto para que puedan ver el formulario (página 3), en el cual el
estudiante indica claramente Lic. en Física.

Saludos
Natalia

Libre
de virus.www.avast.com