[CCM] Fwd: Solicitud de comprobante de estudios de grado

andres abella andres en cmat.edu.uy
Mar Ene 30 14:17:05 -03 2024

Hola, bárbaro.

Nos vemos el viernes.
Saludos.

El mar, 30 ene 2024 a las 11:29, Comisión de Carrera de Matemática Facultad
de Ciencias (<ccmatematica en fcien.edu.uy>) escribió:

> [...]
>
> Respecto a los programas, los que están faltando son;
> Cálculo diferencial e integral 1
> Cálculo vectorial y análisis complejo
> Medida e Integración.
>
> Capaz se pueden ver el resto y estos 3 quedan pendientes?
>
> Y respecto a la nota a los estudiantes, Ernesto miraba la escolaridad y
> les hacía la nota, casi siempre antes que llegará la escolaridad de
> Bedelia. El tema es que en enero la mayoría de los integrantes de Bedelia
> está de licencia y prácticamente no revisan escolaridades, por eso siempre
> está este tema con los que terminan en diciembre.

>>> semestre.
>>> Saludos

>>> C.P 11400 Montevideo

> Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
> Facultad de Ciencias - Iguá 4225
> Tel. 25258617

Andrés.