[CCM] Fwd: Solicitud de comprobante de estudios de grado

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Lun Ene 29 15:09:56 -03 2024

Hola Iván.
reenvio tu mensaje a toda la comisión ya que me había llegado solo a mi.

Aprovecho a comentar que Ernesto era quien les hacía la carta a los
estudiantes.  Por ahora desde Bedelia no me han enviado la escolaridad de
Piriz revisada por el trámite de título.

Otra cosa, hasta el 16 de febrero tenemos plazo para ver los programas, y
hasta el 5 de febrero tienen plazo los docentes del CMAT para enviar los
mismos.
Los que estarían faltando son:
Cálculo diferencial e integral 1
Cálculo vectorial y análisis complejo
Medida e Integración.

Quedo atenta a la nueva fecha de sesiones. En principio los martes a las 14
hs tengo Comisión de Grado, si es que no cambian las sesiones para este
semestre.
Saludos
Natalia