[CCM] Reunión con Estudiantes

andres abella andres en cmat.edu.uy
Jue Feb 29 13:25:36 -03 2024

Hola Natalia,

gracias por la información.

Para mañana vendría bien tener la última versión del reglamento, me refiero
a la que hicimos en esta Comisión (creo que era Fernando el coordinador) y
mandamos para que se apruebe.
Yo sé que todavía no está vigente, pero sería bueno tenerla para
orientarlos en esa línea. Yo tengo algunas versiones que hicimos, pero me
falta la última (la que mandamos no sé a dónde, supongo que al Consejo).

Podrías mandarla?

Andrés.