[CCM] (Nuevo) horario de la comisión

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Vie Feb 23 11:27:11 -03 2024

Estimados, de acuerdo a las consultas que hice con ustedes, fijamos el horario de las reuniones para los jueves de 10:30 a 12:30.
La próxima reunión será el día 7 de marzo. Natalia los convocará unos días antes.
Aprovecho para comentarles que el viernes 1 de marzo se realizarán las entrevistas a los estudiantes (de 10 a 12, y de 14 a 16). Nos encargaremos Andrés (que aceptó ayudarme en eso, a pesar de que comienza su sabático) y yo. Pero obviamente que si quieren participar, son bienvenidos. No quise pedirles que vinieran, pues sé que Nacha está estudiando para exámenes y Nacho recién se integrará a la comisión.
¡Gracias a todos por la disponibilidad!
Saludos,
Iván