[CCM] programa de Potrie

Mar Feb 6 15:33:34 -03 2024

Hola,

Gracias Iván por los comentarios. Les puse entonces a los seminarios 90
créditos en requisitos y las materias como tal las puse en sugeridos. Osea
que para el control de inhabilitados se van a exigir solo 90 créditos, pero
los estudiantes pueden ver en el programa que es deseable haber realizado
ciertos cursos.
Se agregó el seminario de Teoría de Números- Formas cuadráticas racionales
que llegó ayer.

Y al curso de EDP le puse la subárea y nivel indicados.

Saludos
Natalia