[CCM] programa de Potrie

Lun Feb 5 10:48:42 -03 2024

Hola Iván,

Ya agregue los cambios al programa.
Vi lo de los seminarios si.
Les copio link a los mismos para que puedan revisarlos y ver si están de
acuerdo, asi ya los dejamos aprobados.
https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1AOfU2iBxnFacPaja0UIZjYPBsUiYOHzR

Tanto para el Seminario: subgrupos discretos de grupos de lie y el
Seminario de teoría de topos, los requisitos son materias puntuales (y no
los 90 créditos).

Además llegó el programa de EDP.  Se indican 12 créditos, entiendo que es
Área A, pero hay que definir subárea y nivel.
De previas indica; Ecuaciones Diferenciales y Cálculo 3, así que también
habría que confirmar esto.

Quedo atenta a los comentarios.
Sds
Natalia

El lun, 5 feb 2024 a las 9:09, <ivan en cmat.edu.uy> escribió:

> Hola,
>
> Potrie ya rellenó lo que faltaba (eran 2 parciales con exoneración del
> práctico). Mando la copia que el me envió, aunque el .odt sale medio
> feo....Donde aparece 1 (en asistencia y mínimos) se puede poner 0, como en
> el caso de mi formulario. ¿Vos podés retocar eso Natalia?
>
> Hay por lo menos dos seminarios más (uno de Ignacio López y otro de Potrie.
>
> Saludos,
> Iván

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617