[CCM] Acta de la sesión de hoy

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mar Abr 9 11:15:17 -03 2024

Hola CC, buen día.

Sí, después me dí cuenta de que ustedes proceden de esa manera. Este
próximo jueves lo vemos entonces. Les voy adelantando que será en la sala
de Dirección de Matemática, nuevamente.

Saludos,
Horacio.