[CCM] ODD sesión 04/04/2024

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mie Abr 3 15:02:43 -03 2024

Hola de nuevo,

Error mío, no me fijé que la Sala de Comisiones está ocupada para mañana,
lo mismo que la Sala del Consejo.
Me estoy poniendo en contacto con la Secretaría de Matemática para ver si
podemos usar esa sala.

Los mantengo al tanto por este medio.

Saludos,
Horacio.