[CCM] Sesión CC LicMat 08/09/2023 - 14hs

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Jue Sep 7 19:07:19 -03 2023

Hola,

De acuerdo.

Saludos,
Iván

7 de septiembre de 2023 16:35, "andres abella"  escribió:
Hola,
por mí todo bien.
Saludos,
 El jue, 7 sept 2023 a las 15:19, Fernando Abadie () escribió:
Estimados:
Me parece que no vale la pena reunirnos sólo para la aprobación del acta y el armado de trayectorias, para lo cual tenemos bastante tiempo todavía. Agrego que Rodrigo estará trabajando en Latitud Ciencias mañana y de todos modos no podría participar en la reunión.
En conclusión me parece mejor suspender la reunión de mañana y volver a encontrarnos el viernes 15.
Saludos,
Fernando