[CCM] Sesión CC LicMat 27/10/2023 - 14hs

andres abella andres en cmat.edu.uy
Jue Oct 26 16:14:41 -03 2023

Hola,

estuve mirando la propuesta de Fernando de cambios al reglamento y en
general estoy de acuerdo con todo. Van algunos comentarios, que no tienen
que ver con los cambios propuestos por Fernando, si no con la redacción
original, que en algunas partes me parece que no quedó muy bien escrita.

Saludos,
Andrés