[CCM] Por Acta sesión del 24/11 para Consejo FC

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Jue Nov 30 11:54:05 -03 2023

Hola Ivan,

Gracias por la aclaración.

Les comento que para mañana no tengo solicitudes de estudiantes.
Lo único que estaría en el OD, además de aprobar el acta, sería el punto de
Funcionamiento de los cursos y Evaluación del Plan de estudios.

Espero respuesta para ver qué hacemos con la sesión y copio link al acta ya
que capaz podemos aprobarla por esta vía.
https://docs.google.com/document/d/1ecIVLMb3vuxvZROvsT9vT5uXkzoteAGg/edit

Sds
Natalia