[CCM] Por Acta sesión del 24/11 para Consejo FC

Mie Nov 29 10:24:02 -03 2023

Estimados,

Si mal no recuerdo, este viernes 1ro de diciembre Iván no podía estar por
lo que no habria sesión, podrás confirmarme esto Iván? Por ahora no me han
llegado solicitudes, pero los mantengo informados.

Aprovecho para mandar link al acta, así puedo ingresar al Consejo la
renuncia de Fernando y nueva designación.
https://docs.google.com/document/d/1ecIVLMb3vuxvZROvsT9vT5uXkzoteAGg/edit

Saludos
Natalia

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617