[CCM] propuesta de curso

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Mayo 15 12:19:03 -03 2023

Hola,
Respecto del curso de redes neuronales de A, Arratia.

Agregue al doc. los 3 créditos que acordamos.
Para prerequisitos puse 90 créditos de la licenciatura, que es lo que
ponemos en seminarios
(Estoy seguro de que poner otra cosa nos va a traer dolores de cabeza....)
si están de acuerdo ya lo difundimos
sino lo vemos en la próxima
saludos