[CCM] Sesión CC LicMat 08/05/2023 - 9hs

andres abella andres en cmat.edu.uy
Vie Mayo 5 10:13:17 -03 2023

Hola,

el orden del día dice

Asuntos entrados con proyecto de resolución.

Acta de la sesión #08/2023
Pdr: Aprobar el acta de la sesión  #08/2023 de fecha 24 de abril de 2023.

5148047-3 Santiago Bonjour - Inscripción a Monografía
PdR Aprobar el proyecto de monografía presentado por el estudiante con la
orientación del Dr. Ernesto Mordecki.

Asuntos entrados

Reglamento del Plan de Estudios de la Lic en Matemática – EEXPE
241020-500156-21 – Observaciones de Jurídica.

El único punto a discutir es el último y yo creo que no tiene mucho sentido
que lo hagamos sin Ernesto. Así que propongo que nos reunamos a las 10 (en
vez de las 9) y hacemos una reunión corta para aprobar lo que tiene
proyecto de resolución.

Saludos,
Andrés

Andrés.