[CCM] Fwd: Plazo de Inscripción Perdido

Vie Mar 24 09:54:13 -03 2023

Estimados,
Me acaba de llegar este pedido de inscripción fuera de plazo.
Qué hacemos?
Saludos
Natalia

---------- Forwarded message ---------
De: Martin Carvajales Treptow <martin.carvajalestreptow en gmail.com>
Date: jue, 23 mar 2023 a las 17:51
Subject: Plazo de Inscripción Perdido
To: <ccmatematica en fcien.edu.uy>

Hola,

Me gustaría saber si sería posible anotarme en algunos cursos en Bedelía
habiendo perdido el plazo de inscripción. Lamentablemente noté demasiado
tarde la opción de inscribirse a los cursos por la plataforma de Bedelía,
por lo cuál no me fue posible incribirme a tiempo.

Los cursos son:
Matemática Discreta
Cálculo I
Álgebra Lineal I
Física General I

Muchas Gracias,
Martín Carvajales, No. de Documento: 5088735-9

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617