[CCM] materia C

andres abella andres en cmat.edu.uy
Jue Mar 23 18:54:04 -03 2023

Hola,

es un problema porque el plan exige 8 créditos. Yo miré en la página de la
Unidad y dice solo 4 créditos

https://sites.google.com/view/unidadcyd/cursos?authuser=0

pero en

https://drive.google.com/drive/folders/1m7DekW1YURO8np5iEKmeiYy1i2BampEW

aparece con 6 para todas las carreras.

No veo que tenga solución, o la hace en otro lado (Humanidades ?) o va a
tener que conseguir dos créditos más en otro lado.

Habría que averiguar que ha pasado en otros casos, porque supongo que la
opción por defecto debería ser esa.

Lo charlamos en la próxima reunión.

Saludos

Andrés.