[CCM] Fwd: Inscripción Tardía

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mar Mar 21 09:55:41 -03 2023

Estimados,

Me llegó esta solicitud,
Hacemos como con la otras, que fueron aceptadas y lo comunico a Bedelia?

Sds
Natalia
---------- Forwarded message ---------
De: Matías Ures <matiasures en gmail.com>
Date: lun, 20 mar 2023 a las 19:38
Subject: Inscripción Tardía
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>

Estimados,
Soy Matías Ures, estudiante de licenciatura en matemática, solicito la
inscripción tardía a los cursos Topoplogía Diferencial, Grupos y Teoría de
Galois, Fundamentos de la Matemática, Física General I y al seminario
Grupos Topológicos y Estructuras Asociadas. Tuve un problema con la página
de Bedelías que no me aparecía el botón para inscribirme a ningún curso de
la fcien (solo a cursos de otras facultades), no sé a qué se deba esto. Ya
envié mails a los responsables del curso para pedirles su visto bueno y les
informaré cuando me lleguen sus respuestas.
Muchas gracias y disculpen las molestias
Matías Ures

--
Matías

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.