[CCM] Fwd: Información Acreditación Carrera Matemática

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Vie Jun 16 14:27:37 -03 2023

Hola,

Creo que no hay posibilidades de acreditación de carreras de matemática en
Mercosur, según consulté cuando participé en el proceso de acreditación de
Geología en Facultad como responsable de Matemática 1.

si averiguamos algo más lo ponemos en el OD, de momento no hay lo que tratar
saludos
Ernesto

Ernesto Mordecki
Centro de Matemática