[CCM] Fwd: Certificado para inscripción maestría

Mar Jun 13 17:37:00 -03 2023

Hola Ernesto,
Te reenvio este mensaje ya que en otras oportunidades tú has realizado el
certificado.

Saludos
Natalia

---------- Forwarded message ---------
De: Gerónimo de León <gerodele en gmail.com>
Date: mar, 13 jun 2023 a las 17:15
Subject: Certificado para inscripción maestría
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>

Buenas.

Me pidieron, para inscribirme formalmente a la maestría (no
condicionalmente), un certificado o un aval de la Comisión de Carrera sobre
el fin de la licenciatura. Adjunto escolaridad y no sé si preciso algo más.

Saludos,
Jimmy.

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617