[CCM] Próxima reunión de la comisión

andres abella andres en cmat.edu.uy
Mie Jul 5 10:40:42 -03 2023

Hola,

no recuerdo si fijamos alguna fecha y horario para la próxima reunión. Nos
estábamos reuniendo los lunes a las 09:00 porque era el único horario que
podíamos todos, pero ese horario no me viene bien. Por mí podría ser los
lunes a las 10:00 o en la tarde.

La pregunta es, ¿nos reunimos el próximo lunes?, y si es así, ¿a qué hora?

Yo el lunes quedé en fijar una clase de consulta y necesito saber la hora
de la reunión para que no se me superpongan.

Andrés.