[CCM] reunion estudiantes 3 y 4 de julio

Fernando Abadie fabadie en cmat.edu.uy
Lun Jul 3 15:14:56 -03 2023

Gracias Natalia.

Por las dudas: el martes de tarde son Ernesto y Andrés los que estarán
(virtualmente) presentes. Según lo que habíamos combinado a mí me toca hoy,
lunes de tarde, y mañana de mañana.

Saludos,
Fernando