[CCM] Cuando es la próxima?

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Lun Feb 27 13:39:33 -03 2023

Hola.

En la última sesión había dicho el jueves 2 de marzo a las 15 horas.

Quedo atenta entonces a lo que decidan de postergar o no.

Saludos
Natalia

El lun, 27 feb 2023 a las 12:51, andres abella (<andres en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Hola,
>
> yo la tengo agendada para el jueves a las 15:00, pero sería bueno
> confirmarlo.

> Andrés.

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.