[CCM] una última cosita

Vie Dic 22 14:31:30 -03 2023

Estimados,

Respondiendo a Andrés, dado todo lo expresado del curso, por un tema de
pertinencia podrían si darle 3 créditos.

Aprovecho este mail para contarles que comienzo mi licencia y vuelvo el 22
de enero.

Les deseo felices fiestas y un muy buen comienzo de año!
Natalia

Libre
de virus.www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

El jue, 21 dic 2023 a las 19:44, andres abella (<andres en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Hola,
>
> dado que le asignan 6 créditos y lo aprovechable es la segunda mitad del
> curso, yo propondría que le validemos 3 créditos, en nivel intermedio (no
> sé qué subárea).
>
> No sé si eso es un problema (darle menos créditos).
>
> Saludos,

> Andrés.

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617