[CCM] Por sesión 15 de diciembre

andres abella andres en cmat.edu.uy
Jue Dic 14 14:01:32 -03 2023

Hola Natalia,

estuve mirando el acta y para mí está bien, salvo lo siguiente:

1) creo que pusiste "secretaria" en vez de "secretaría";
2) las aprobaciones de las resoluciones deberían ser "4 en 4" (salvo la
segunda);
3) supongo que quien lo firma debería de ser yo, no Iván.

Yo propongo que nos reunamos y veamos esos dos pedidos, así cerramos por
acá y nos reunimos después en febrero.

¿Les viene bien?

Andrés.