[CCM] Por Acta sesión del 24/11 para Consejo FC

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Vie Dic 1 10:21:55 -03 2023

Hola Andres,

Efectivamente no veo los cambios.
Espero entonces el mail de Iván con los cambios.

Sds
Natalia

El vie, 1 dic 2023 a las 9:27, andres abella (<andres en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Hola Natalia,
>
> a mí me parece bien suspender la reunión de hoy. Respecto al acta, me
> parece bien como está, pero hay un par de detalles que habría que arreglar.
> Yo lo hablé con Iván y él hizo cambios, pero no veo que aparezcan en el
> documento del link. Supongo que Iván los mandará más tarde.
>
> Saludos,
> Andrés

>>> C.P 11400 Montevideo