[CCM] Por integración docente CCMatematica

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Mar Ago 8 11:15:29 -03 2023

Hola Natalia,
Los que no están más son Santiago Martinchich y Juan Pablo Borthagaray.

A partir de ahora yo seré delegado titular, y aprovecho la oportunidad para que confirmemos los horarios de reuniones. A mi el horario de los lunes a las 16 (que vienen usando) me viene bien.

Saludos,
Iván