[CCM] Fwd: Fundamentos de Optimización

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Ago 7 11:40:58 -03 2023

incluir en el OD con PdeR: Incluir la materia Optimización en el plan de
estudios de Mariano Rodríguez.
saludos

---------- Forwarded message ---------
From: Mariano Rodriguez <marianorod16051 en gmail.com>
Date: Mon, Aug 7, 2023 at 11:19 AM
Subject: Fundamentos de Optimización
To: Ernesto Mordecki <mordecki en cmat.edu.uy>

Hola Ernesto, ¿cómo estás? Te escribo por el tema de revalidar los créditos
de Fundamentos de la Optimización; a principio de año recuerdo que se
aprobó por ustedes (comisión de carrera), que me darían los créditos una
vez aprobada la materia. No se cual es ahora el proceso de solicitud para
que me den los créditos. Aguardo respuesta, muchas gracias por la ayuda.

Saludos,
Mariano Rodríguez

--
Ernesto Mordecki