[CCM] Horarios

Julián Tricanico juliantricanico en gmail.com
Vie Sep 9 13:50:19 -03 2022

Hola,

Quería charlar este tema el miércoles en facultad pero justo no hubo sesión.
Está habiendo un pequeño problema con los horarios.
Hay dos estudiantes que quieren entrar o ver qué onda con estar como (sub-)
delegados de comisión de carrera, pero a la hora que estamos ahora no
pueden. Los miércoles sólo podrían a partir de 16:30, creo, y que Marcos me
corrija en este punto.
El problema es que yo a partir de la semana que viene ya no podría los
miércoles a esa hora, lo más seguro.
Jueves a las cuatro y media seguro que podemos los cuatro estudiantes en
facultad, pero tal vez le queda mal a alguien más. De cualquier forma es
para conversar.

Saludos!
Julián

[image: width=]