[CCM] próxima reunión

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Vie Oct 14 16:03:53 -03 2022

Hola,

Envío el curso "Procesos estocásticos y simulación" para ser considerado.

saludos

Ernesto

PD: si entiendo bien corresponde al segundo semestre (el Probabildad del
primer semestre es el curso introductorio)

--
Ernesto Mordecki
Centro de Matemática